La casa de los espejos. Cadiz.
Cerca de la playa de cadiz, hay una vieja casa abandonada sobre la que se cuenta una trágica leyenda.
Dicha casa perteneció a un marinero que siempre estaba de viaje dejando solas a su mujer y su hija durante largos periodos de tiempo.
la muchacha que sentía un gran cariño por su padre al igual que este por ella,le había echo prometer que en cada viaje que hiciese le traería un espejo como regalo con lo cual la casa se fue llenando de espejos poco a poco.
cuando el padre regresaba ,solo tenia palabras y caricias para su hija. La madre antes estos agasajos y la poca o nula atención que recibía por parte de su marido discutía a diario con su hija.
Aprovechando uno de los viajes de su marido, la madre cargada de odio y envidia enveneno a su propia hija solo para obtener la atención del padre.
Al llegar el padre le dijo la mujer que su hija había padecido una grave enfermedad y que había fallecido. El padre enloquecido no podía creer que su amorcito había muerto y arremetía contra todo y contra todos, cuando entonces vio reflejado en los espejos la muerte de su hija y el envenenamiento por parte de su madre.
Al saber lo que había ocurrido este logró que la madre confesara y así lo hizo, fue encarcelada muriendo al tiempo, el marino se marchó de la casa de los espejos para no volver nunca jamás.
se cuenta que el alma de la hija sigue aun en la casa esperando el regreso de su padre y su regalo, y que el que entra en la casa puede ver a través de lo espejos k no emiten reflejo alguno.
INFORMACIÓN SACADA DE:
http://jardinauta.blogspot.com/2009/06/la-leyenda-de-la-casa-de-los-espejos-de.html
http://leyendasurbanasehistoriasdeterror.blogspot.com/2008/01/la-casa-de-los-espejos.html
FOTOGRAFÍA SACADA DE:
http://candela123.blogspot.com/2008/08/la-casa-de-los-espejos-el-rincn-de-lar.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario